TOP

La Cofradía Infantil anima a los cofrades y emeritenses a sacar la Navidad a la calle con la campaña #ComparteTuNavidad

Tal y como se hiciera en la pasada Cuaresma se pretende que los cofrades “saquen su Navidad a la calle” con un concurso en el que se premiarán los tres mejores balcones.

La Real Hermandad y Cofradía Infantil continúa con la programación de sus actividades y, en este caso, con la preparación de la próxima Navidad que, aunque distinta, no tiene por qué mermar el espíritu navideño de los cofrades emeritenses.

Por ello, y bajo el lema “El niño Dios nace en el Hogar de cada uno de los Infantiles” han organizado la campaña #ComparteTuNavidad con el objetivo de que los balcones de los cofrades, y de los emeritenses, se llenen de espíritu navideño, tal y como se hizo, con notable éxito, en la pasada Cuaresma.

Las personas interesadas en participar en dicha campaña deberán enviar una fotografía de su balcón al número de WhassApp 605 729 164 con los datos de participación. Las fotografías se publicarán en las redes sociales de la Hermandad y, pasada la Navidad, se elegirán los tres mejores balcones.

La campaña se extiende desde el 27 de noviembre al 6 de enero, fecha final en la que dejarán de recibirse fotografías.

Desde la Hermandad se anima a todos los emeritenses a que esta Navidad sea más especial que nunca, viviéndola en Hermandad ante la situación actual que nos asola, por ello, es el momento, más que nunca, de demostrar el espíritu de estos días.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida