TOP

Hermandad de las Lágrimas – Nota de Prensa

HERMANDAD DE JESUS DE LA HUMILDAD Y MARIA SANTISIMA DE LAS LÁGRIMAS

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, en reunión extraordinaria de forma virtual, acuerda los siguientes puntos de importancia:

1º.- Se decide, no cobrar a los Hermanos/as, el recibo del presente año 2021, de forma obligatoria. Este año el recibo será abonado de forma voluntaria.

Es decir, los Hermanos/as podrán pagar el importe íntegro del recibo, el importe que deseen o no pagar nada.

Acordamos esta norma exclusivamente para el año 2021, ante las difíciles situaciones económicas de muchos de nuestros Hermanos/as, creadas por esta pandemia y desde la Junta de Gobierno entendemos que la Hermandad tiene que hacer ese esfuerzo por vosotros.

2º.- Para los Hermanos/as, que decidan abonar el importe íntegro se les premiara con la participación en el sorteo de tres magníficos premios, 1º Jamón, 2º Queso y 3º Lomo, todos los premios llevaran además una botella de vino. Cada Hermano participará con su número personal de Hermano que está impreso en su recibo. Repetimos que la participación será exclusivamente para los Hermanos/as que abonen el importe total del recibo. El sorteo se realizará el primer domingo de mayo y los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales

3º.- La junta de Gobierno, también acuerda suspender la subida del recibo anual, que se acordó por unanimidad en la última Asamblea General de Hermanos del pasado año 2020. Por lo tanto, se mantiene el precio de 9 euros anuales y se aplaza la subida a 10, para el año 2022.

4º.- Para este año 2021, la Hermandad no dará de baja a ningún Hermano/as, si no abona el recibo, y no se le acumulará el impago del recibo del 2021, para años sucesivos.La Hermandad va a realizar un importante recorte económico por este motivo, pero a la vez os pedimos de vuestra colaboración por poca que sea ya que la Hermandad tiene unos gastos fijos de alquiler, seguros y acciones solidarias, a los que debemos hacer frente.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida