La Web oficial de la Semana Santa de Mérida obtiene datos record de visitas

Esta web, que comenzó su andadura en la semana de pasión del pasado año 2015, alcanza este año su record de visitas, obteniendo casi el doble comparándola con la Semana Santa del año 2017.

Se han consutado un 81,12% más de páginas. Exactamente, 78.527 frente a 43.356 de la Semana Santa del año pasado. Casi 80.000 visitas. Todo un record.

Cabe destacar que las edades más comunes fueron de entre los 35 y los 44 años, seguido de 25-34 años y fueron realizadas por un 38,49% de usuarios nuevos.

Y tras la novedad este año con la creación de la APP, más de un 76,14% de los accesos han sido através de un dispositivo móvil.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de la Junta de Cofradías y colaboradores privados como Zbitt, Catedritos Ibéricos y DeTripas Corazón.

Y una mención especial a los profesionales, periodistas y fotógrafos, que se echan a la calle en los días de la semana de pasión. Sin su esfuerzo, constancia, profesionalidad y buen hacer, junto al trabajo de los desarrolladores tras la pantalla del ordenador, esto no sería posible.

Seguimos sumando por nuestra Semana Santa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail