El Centro Cultural Alcazaba acoge mañana el III Certamen San Judas Tadeo

  • Organizado por la Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio

El delegado de Semana Santa, Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana al Vice Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena, Rafael Angulo, en la presentación del III Festival San Judas Tadeo.

Vadillo ha resaltado que la Semana Santa debe entenderse todo el año “sino que genera eventos y acciones para ayudar a todos los que lo necesitan, una labor inmensa en las que ayudan a las administraciones públicas”.

Rafael Angulo, ha destacado que, desde la Cofradía “queremos que se impliquen todos los emeritenses en este evento, porque la cofradía es todo el año, no sólo el Domingo de Ramos, uno no es buen cofrade si no atiende al prójimo”.

Un certamen que pretende honrar a San Judas Tadeo, imagen que procesiona en el paso procesional de la Sagrada Cena “compartimos con todas las Hermandades el ayudar a quien más lo necesita”.

El directivo de la Hermandad, Francisco Jesús Parra, ha comentado los datos del festival que comenzará a partir de las 20 horas, con la presentación de Pepe None, tendrán lugar las actuaciones de Elisabeth Prior, Al son del cajón, Niño Bermejo y las escuelas de baile flamenco Yolanda Burgos y Julia Báez.

Las entradas, a 3 euros, están a disposición en la Casa Hermandad de la Sagrada Cena. También, se podrán adquirir en el Centro Cultural Alcazaba el mismo sábado o antes en La Casa de la Paella, De tripas corazón, Catedritos o en el Nevado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida