TOP

Hermandad de Las Lágrimas – Nota de Prensa

NOTA DE PRENSA

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, quiere informar a sus Hermanos y cofrades en general, que la imagen de María Santísima de las Lágrimas, vuelve a su parroquia y al culto, tras su proceso de restauración.

Por ello, queremos comunicar, que para celebrar la esperada vuelta de nuestra titular, la Hermandad llevara a cabo un acto devocional para visitarla, el próximo sábado 6 de marzo y que detallamos a continuación.

• Apertura de la parroquia, a las 16:30 horas.
• Visitas, de 16:30 a 18:30 y de 19:30 a 20:30 horas.
• Rezo del Rosario, a las 18:30 horas.
• Celebración de la Eucaristía, a las 19 horas.

Durante el rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía no estará permitido el acceso para visitas.

El acceso a la parroquia para visitas estará controlada por el aforo permitido, así como serán de obligado cumplimiento las medidas sanitarias y distancia social.

Recordamos que los trabajos de restauración se llevaron a cabo en el taller del imaginero Ventura Gómez, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor y finalmente han tenido una duración de 4 meses, debido a la complejidad y estado de la imagen.

Así mismo, esta restauración ha sido posible, gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, que anualmente, destina una partida presupuestaria para el mantenimiento y conservación del Patrimonio de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

La Junta de Gobierno

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida