TOP

Hermandad de las Lágrimas: Apertura de la Parroquia y Rezo del Rosario

Video de: Pedro Encinas Becerra

Tras las peticiones de los Hermanos de esta Hermandad, así como de vecinos de nuestros barrios y cofrades en general, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, toma en consideración todas estas peticiones en favor de todos los que nos lo han manifestado, y decide lo siguiente:

  • Se procederá a la apertura de la Parroquia los miércoles y sábados en horario de 18:30 a 20 horas, para la visita a los Titulares de esta Hermandad, orar ante ellos y ante el Santísimo.
  • Todos los sábados, a las 19:30 horas también se realizará el rezo del Rosario y la posterior celebración de la Eucaristía como todos los sábados a las 20 horas. (Los miércoles no habrá misa).

Esta Junta de Gobierno, accede así a la demanda de esta iniciativa ante la posibilidad de poder orar y visitar a los titulares de la Hermandad, tras mas de dos meses, sin las aglomeraciones en los días de celebración y darles esa oportunidad a las personas mas vulnerables que aun se les desaconseja la asistencia a las Misas, así como la asistencia de niños/as.

Destacamos que los miembros de la Hermandad, velaran para que se cumplan todas las medidas de distanciamiento social, higiene y desinfección en el acceso al Templo, la estancia (1/3 del aforo) y la salida del mismo. De la misma manera informamos que las imágenes no podrán tocarse ni hacer besamanos o besapie.

Rogamos que todos los asistentes, cumplan las normas que se le indiquen por parte de los responsables de la Hermandad, así como la asistencia con mascarilla. La Hermandad facilitará a todos la desinfección del calzado al entrar y gel hidroalcohólico.

Todas las normas marcadas por nuestra Archidiócesis y las Autoridades Sanitarias, serán de obligado cumplimiento, por el bien de todos.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida