TOP

Hermandad de las Lagrimas: campaña de recogida de alimentos sin fecha de finalización

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, solicito el pasado sábado, día 30 de mayo, una valoración de la situación de Caritas de las barriadas de San Juan y María Auxiliadora, ante la crisis del COVID-19 y la situación actual en cuanto a las familias afectadas y las reservas de alimentos.

Desgraciadamente el incremento de familias, aumentó en el último mes y las reservas de alimentos escasea ante la demanda.

Por lo tanto, esta Junta de Gobierno, acordó lanzar desde la Vocalía de Caridad, una campaña de recogida de alimentos sin fecha de finalización.

Dicha recogida se realizará todos los miércoles y sábados en la parroquia de San Juan y María Auxiliadora en horario de 18;30 a 20 horas, días y horarios donde también se pueden visitar a los titulares de esta Hermandad, para orar y rezar.

Hacemos un llamamiento urgente a la caridad y solidaridad de todos nuestros Hermanos y fieles, así como a la ciudadanía emeritense, para que, a través de la donación de cualquier alimento, podamos mitigar la situación, en nuestros barrios, que vuelven a ser atacados ante una nueva crisis sanitaria y económica.

Desde la Hermandad, no podíamos dejar pasar mas el tiempo, ante la crítica situación de muchas familias, y desde ya nos ponemos a trabajar en varias vías de solidaridad y caridad, comenzando con esta que anunciamos y que le seguirán y complementarán a las que muy pronto desarrollaremos.

Tu ayuda es necesaria, necesitamos de tu solidaridad URGENTEMENTE.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida