TOP

Cofradía Ferroviaria: Fin campaña de recogida de alimentos

En la tarde de ayer, pusimos fin a una nueva iniciativa de esta cofradía, destinada a aliviar aunque solo sea un poquito, la complicada situación económica y social por la que desgraciadamente atraviesan muchas familias a causa de la pandemia que nos azota. Nueve días en los que hemos comprobado que esta situación, ha sacado lo mejor de todos y de cada uno de nosotros, en los que nos habéis demostrado que con un poquito de cada uno… podemos ayudar a muchas familias.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, para poder conseguir un total de 450kg de alimentos no perecederos, que serán entregados mañana a Cáritas parroquial de Santa Eulalia.

450 kg de Esperanza y 450 millones de gracias desde lo más profundo del corazón de todos los que formamos parte de esta Cofradía.

Si con esta aportación, hemos conseguido hacer un poquito más llevadera la situación para esas familias que lo necesitan, no podemos más que sentirnos satisfechos, porque con ello, hemos cumplido con nuestro cometido.

En nombre de la Cofradía Ferroviaria… GRACIAS!!!

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida