Triduo Stmo. Cristo de las Tres Caídas 2018

Pincha en la imagen para ampliar

La Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia realizará durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre, a las 20:30h, el triduo en honor del Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de los Milagros de Nueva Ciudad, Mérida.
El día 12 la eucaristía será ofrecida por todas las familias, el 13 por los difuntos y el 14 por todos los enfermos. Al finalizar la eucaristía del día 14 tendrá lugar el tradicional besapié al Stmo. Cristo de las Tres Caídas.
Para el triduo la hermandad distribuirá, de forma totalmente gratuita y a todo color, la tercera entrega de la revista “Tercera Caída” con información y entrevistas de interés para todos/as los seguidores de nuestra cofradía. La revista también tendrá distribución digital a través de las redes sociales de la cofradía.
La cofradía lleva trabajando incansablemente durante todo el verano para desarrollar la próxima velada cofrade “Tres Caídas Mérida” que se realizará el próximo sábado 6 de octubre en el Parque Manuel Pacheco (frente a su parroquia). En dicha velada tendrá lugar la entrega del III Premio Horquilla de Oro. La velada tendrá actuaciones en directo y contará con una barra a  precios populares.
La cofradía anima a todos sus hermanos/as y vecinos/as de Mérida a asistir a todos los actos que celebra la cofradía.
Adjuntamos cartel de ambos eventos así como la portada de la Revista “Tercera Caída”.

Pincha en la imagen para ampliar

www.trescaidasmerida.org
https://www.facebook.com/trescaidasmerida

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida