Torrijada 2018

La Cadena COPE vuelve a promocionar en este año 2018 un evento gastronómico que tiene como fin mantener una de las tradiciones que se repite año tras año en Cuaresma y Semana Santa. El consumo y producción de torrijas, como dulce típico de estas fechas en Extremadura.

En esta ocasión alcanzan su séptima edición y repartirán el Domingo de Ramos a las 17:45 horas en la Plaza de España más de 2.500 torrijas de forma gratuita. Además, la Cadena COPE, en colaboración con la Junta de Cofradías de la capital extremeña, entregará a los asistentes un folleto con los recorridos e itinerarios de cada hermandad de Mérida, con una clara recomendación a los emeritenses para que visiten la web oficial de la Junta de Cofradías.

El Domingo de Ramos, antes que se abran las puertas de Santa María para recibir a los niños y la Burrita y mientras la Cena pasea ya por las calles de Mérida, miles de torrijas se repartirán para mantener una tradición gastronómica ancestral que año tras año bate récord. En esta edición estarán elaboradas por el Catering Via de la Plata.

Autor: Paco Vadillo, Cadena COPE Mérida

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida