Procesión Extraordinaria Ntra. Sra. de las Lágrimas

NOTA DE PRENSA

Por la presente le comunicamos los siguientes actos a desarrollar por esta Hermandad con motivo de la celebración del XXV Aniversario de nuestra titular mariana, Maria Santísima de las Lágrimas.

El próximo día 2 de Mayo (sábado) a las 20:30 horas, rezo del rosario, desde la casa de Hermandad, sita en calle Rio Jerte, a continuación, PROCESION EXTRAORDINARIA, por los barrios de San Juan y María Auxiliadora, con nuestra titular mariana María Santísima de las Lágrimas.

Dicha procesión contará con el siguiente recorrido: Calle Rio Jerte, Marques de Valdeflores, Santo tomas, Avenida Casa Herrera, puente hacia María Auxiliadora, Ausonio, Don Bosco, Santa Teresa, López Candela, Puente hacia San Juan, San Cristóbal, Marques de Valdeflores, San Vicente, Duque Claudio, Travesía San Francisco de Sales, Buenavista, Buenaventura y Rio Jerte.

La imagen saldrá en el trono de Jesús de la Humildad, y será portada por las portadoras de este, así mismo lucirá la primera saya que se realizó hace 25 años, el día de su llegada a la ciudad.

Contaremos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced, de la localidad de Almendralejo, que tan exquisito trato tienen siempre con esta Hermandad.

Se ruega a los asistentes a que participen en la procesión, portando velas, las cuales las pueden adquirir en la casa de Hermandad, el mismo día de la salida, al precio de 1 euro.

Animamos a todos los emeritenses a que acompañen a María Santísima de las Lágrimas, fundadora de esta Hermandad, ya que esta procesión por sus barrios no volverá a repetirse hasta dentro de otros 25 años.

Sin más y esperando la difusión de esta información, reciban un  cordial saludo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail