Presentación de la Marcha “En tus Lagrimas de Humildad”

El próximo sábado día 6 de Abril, a las 19:45 horas aproximadamente, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, tendrá lugar la presentación oficial de la marcha “EN TUS LAGRIMAS DE HUMILDAD”.

Esta marcha dedicada a nuestra Hermandad y en especial a María Santísima de las Lágrimas, ha sido realizada por el compositor gaditano Daniel Bautista Mayo y regalada a nuestra Hermandad, por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Mérida, la cual interpretará el día anteriormente citado, dicha marcha, en un concierto en nuestra parroquia y ante nuestros Titulares.

La Agrupación Musical Santa Cecilia, entregará la partitura de esta nueva composición musical a la Hermandad y pasará a ser la propietaria.

Desde la Hermandad y su Junta de Gobierno, en representación de todos los Hermanos y Hermanas, les damos las gracias al compositor y a los miembros de esta Agrupación Musical, por tan gran regalo al patrimonio de esta Hermandad y al patrimonio musical cofrade de la Semana Santa de Mérida. La Hermandad y la Agrupación Musical Santa Cecilia, quieren invitar a toda la ciudadanía emeritense a dicha presentación, en un acto que por primera vez en la Historia de esta Hermandad y de nuestra comunidad Parroquial se realizará en el interior de nuestra Parroquia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida