Mérida presenta su Semana Santa en FEHISPOR, dentro de la Exposición de Turiberia sobre Fiestas de Interés Turístico

El Ayuntamiento de Mérida presentará la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico en la exposición de Turiberia sobre las Fiestas de Interés Turístico de Extremadura con motivo de la celebración de la Feria Hispano Portuguesa (FEHISPOR) que se inaugura mañana en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

En dicho stand, estarán representadas todas las Fiestas de Interés Turístico de Extremadura que contarán con una promoción de calidad ante los 30.000 visitantes de la feria, convirtiéndola en una atracción ineludible con repercusión en todo el suroeste hispano luso.

La Semana Santa de Mérida estará identificada con una cabecera 2 metros por 1 metro en vertical que representa la entrada del Cristo de la O bajo la arcada de acceso a la arena del Anfiteatro.

El sábado, a las 13 horas, será la presentación de la Semana Santa de Mérida en la que estarán presentes la delegada de Turismo, Pilar Amor y el instructor del expediente para la Declaración de la Semana Santa de Mérida como Fiesta de Interés Turístico Nacional e Internacional, Mario Hernández que expondrá a los visitantes las excelencias de la celebración emeritense y los motivos que la llevaron a alcanzar tal distinción. En el acto estará presente, también, el presidente de la Junta de Cofradías de Mérida, Luis Miguel González.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida