Más de 1000 litros de solidaridad en la Campaña de recogida de leche para el Banco de Alimentos

Porque tuve hambre, y me disteis de comer;

tuve sed,  y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”

Mateo 25:35 

La Junta de Cofradías de Mérida ha hecho entrega esta semana de más de 1000 litros de leche recaudados durante la pasada Semana Santa.

La unidad de todas las hermandades ha quedado patente a la hora de desarrollar esta campaña que se inició la semana previa a la Semana Santa y de la que se han hecho eco, además, la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, el Cofrade Solidario y muchas personas a título particular que han atendido la llamada realizada por esta junta.

Continuamos, de esta manera, con la labor asistencial de las Hermandades que, conscientes de la situación en la que viven muchas familias, buscan recursos que puedan paliar tan lamentable situación.

Es objetivo de esta Junta de Cofradías continuar realizando campañas similares en los próximos meses, estando a disposición de Cáritas Arciprestal para aquello en lo que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos hacer.

Esta campaña se inició ante la llamada urgente del Banco de Alimentos ante la escasez de leche por parte del banco de alimentos. Agradecemos a los medios de comunicación la  sensibilidad mostrada a la hora de hacer “visible” esta campaña.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida