La web de la Junta de Cofradías obtiene el sello de confianza PRODAT

  • Distingue a las organizaciones que han asumido un compromiso en materia de la Ley de Protección de Datos

La página web de la Junta de Cofradías, www.semanasantademerida.es, www.semanasantademerida.com y www.semanasantademerida.org han obtenido el sello de confianza electrónica de PRODAT.

Este sello es de especialmente de utilidad para todas los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, visitantes de su sitio web, porque permite distinguir a aquellas organizaciones que han asumido un compromiso de adecuación en materia de LOPD, han adecuado sus páginas web a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y cuentan con el respaldo de una compañía como PRODAT para dar testimonio de ello. Permitiendo distinguirse de aquellas otras organizaciones que carecen del distintivo o las mismas garantías.

Al pulsar sobre el Sello Web PRODAT, los usuarios tendrán acceso a una ficha específica de la empresa que esté luciendo el Sello dentro de la página web de PRODAT, en la que se encuentra (actualmente y con motivo de la inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento General de protección de Datos de la Unión Europea-RGPD/EU se encuentra en proceso de actualización has la promulgación de la nueva LOPD) toda la información legal y de contacto de la entidad. La ficha especificará los compromisos que la entidad ha asumido, su política de privacidad, y por último, se permite la presentación de reclamaciones y ejercicios de derechos online contra la misma.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail