La Semana Santa en 108 páginas

Autor: Mario Hernández Maquirriaín

La robustez y altanería de las columnas del Templo de Diana fueron testigos de la presentación de un nuevo número de la esperada revista de Semana Santa. Una revista con aires nuevos, como el que soplaba entre las columnas de la plaza y que dejaban pasar el papel estucado brillo a todo color de cada una de sus páginas.

Impresionantes colaboraciones, saludas extraordinarios, fotografías impresionantes y una cuidada maquetación, acercan al lector a una Semana Santa que aspira, como la propia revista, a ser grande. Una revista fruto del esfuerzo de los empresarios emeritenses que han aportado su granito de arena para que, cada una de las páginas, destile aromas cofrades. Destacar un artículo sobre otros sería totalmente injusto, ya que cada uno aporta su propia visión cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Junta de Cofradías agradeció la implicación de Artes Gráficas Rejas y de que la inversión por la publicación se quedara en Mérida. Así, algunos empresarios emeritenses que han confiado en esta revista, coincidían en la gran calidad de la misma. Arriesgaron y se encontraron satisfechos. 108 páginas de solidaridad que salen a la venta al precio de tres euros que, como siempre, se destinarán a la solidaridad de la que, desde hace tiempo, hace gala la Junta de Cofradías.

Una presentación distinta junto a uno de los escenarios monumentales por los que, cada año, Mérida destila Cofradías. Una publicación valiente, como valientes han sido los que la han patrocinado y para los que, las Hermandades, solo tienen palabras de gratitud.

Una revista que, a  buen seguro, será del agrado de emeritenses y foráneos que, ávidos de información, darán buena cuenta de ella y que espera en un futuro seguir creciendo para hacerse más grande, eso sí, con el apoyo de todos.

Revista OnLine y Descarga [aquí]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail