La Junta de Cofradías participará en el III Congreso de Turismo Religioso y Peregrinaciones que se celebra en Cracovia

Se instalará un stand de 16 metros cuadrados con toda la información de la Semana Santa y la cuna del Cristianismo Hispano.

El Ayuntamiento de Mérida y la Junta de Cofradías promocionarán la Semana Santa y a la ciudad de Mérida como “Destino Peregrino” en el marco del III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones que se celebra del 6 al 10 de noviembre en Cracovia con motivo del I Centenario del Nacimiento de Juan Pablo II.

La delegada de Semana Santa, Mercedes Carmona y el presidente de la Junta de Cofradías, Luis Miguel González, acompañados por el técnico de la delegación de Semana Santa, se desplazarán hasta la ciudad polaca donde se instalará un stand expositor con todo el material promocional de la Semana Santa y de la promoción del Turismo Religioso que está haciendo el Ayuntamiento de Mérida.

El stand, de 16 metros cuadrados, estará presidido por una gran fotografía, en tamaño 2×2 del Vía Crucis del Anfiteatro. Además, en el transcurso del Congreso, se ofrecerá una ponencia sobre la importancia de la Semana Santa de Mérida y los recientes descubrimientos que avalan la ciudad como Cuna del Cristianismo en España.

Por otra parte, se establecerán contactos con otros destinos peregrinos del resto del Mundo y se reforzará la promoción internacional de la Semana Santa.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida