La Junta de Cofradías anuncia una Procesión Extraordinaria el Viernes Santo

Se conmemorará el XXV Aniversario de la creación de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz y la declaración de Interés Turístico Internacional.

Participarán 12 pasos de Misterio de la Pasión y Muerte de Cristo y la cerrará la Santísima Virgen de los Dolores.

El presidente de la Junta de Cofradías, Luis Miguel González, ha anunciado en Fitur que el próximo Viernes Santo se celebrará una Procesión Extraordinaria en la que participarán trece pasos de las distintas Hermandades Emeritenses.

González ha hecho este anuncio una vez que la Junta de Cofradías ha dado el visto bueno a esta celebración que servirá para conmemorar el XXV Aniversario de la creación de la Provincia Eclesiástica, así como para celebrar la reciente declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa emeritense.

En las próximas semanas se ofrecerán todos los detalles relativos a la celebración de esta Procesión en la que participarán 12 misterios de la Pasión y Muerte de Cristo y que cerrará la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad del Calvario que, en esa tarde realiza su Estación penitencial del Santo Entierro

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida