Con la copla por bandera

El Centro Cultural Alcazaba acoge el próximo sábado la II edición de “Con la Copla por bandera”

Organizado por la Cofradía Infantil, la recaudación irá destinada a los fines sociales de la Hermandad

El delegado de Semana Santa Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana al Hermano Mayor de la Real Hermandad y Cofradía Infantil, en la presentación de la II Edición del espectáculo de cante y baile “Con la copla por bandera” que se celebra este sábado, a las 19 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Vadillo ha destacado la “implicación de las Cofradías en la vida de la ciudad, prueba de ello es este espectáculo que comenzó a realizarse el año pasado con motivo del 50 aniversario de la Virgen del Rosario y que, debido al éxito obtenido, repetirán anualmente”. Además, ha señalado la importancia de las Hermandades en el mantenimiento del rico patrimonio que conservan, además de su labor asistencial ayudando a quienes más lo necesitan.

El Hermano Mayor de la Infantil Emilio Nova, ha agradecido la labor del showman Pepe None “gracias a sus contactos y a la implicación de los artistas, que actúan desinteresadamente, podemos sacar adelante este espectáculo que cuenta con una altísima calidad” ha señalado. Por otra parte ha recordado que la Cofradía realiza a lo largo del año una importante labor asistencial con la Conferencia de San Vicente de Paul, Fundación Pro Vida y Cáritas de la Parroquia.

Por su parte, Pepe None ha recordado a todos los emeritenses que  “gracias a espectáculos como estos podemos dar a conocer la calidad de los artistas emeritense y extremeños en nuestra ciudad, alguno de ellos, como el Niño Bermejo, que compiten por el importantísimo “Melón de Oro” del Festival de Lo Ferro” que recientemente ha concedido la Medalla de Oro a la ciudad de Mérida.

Las entradas, que están a la venta por un donativo de cinco euros, pueden adquirirse en la Confitería Gutiérrez y en la Emisora Municipal Radio Forum, o bien en la taquilla el día del espectáculo.
El espectáculo contará con las actuaciones de la Academia de Baile “Sueño flamenco” de David Quintana, Manuel “Cañita” y Pedro Gil, Academia de Arte Español Isabel Acosta, Isabel, Escuela de Baile Fran Montero de Alba, Niño Bermejo, Carolina Fernández “La chispa” y las parejas formadas por Andrés y Silvia y Daniel y Nuria de “Pequeños Gigantes”. El acto estará presentado por Pepe None.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail