La Cofradía Ferroviaria renueva la Junta de Gobierno y sus grupos de trabajo

La Cofradía Ferroviaria ha llevado a cabo una remodelación de la Junta de Gobierno y Grupo de Trabajo, quedando de la siguiente manera:

-Hermano Mayor: José Antonio Calvo Vadillo
-Vice-Hermano Mayor: José Antonio Hernández González
-Tesorero/Administrador: Ángel López Morales
-Secretario: Raúl Calvo Gijón
-Vocal Primero: Mateo Pinheiro Salinero
-Vocal Segundo: Manuel Miguel González Monreal
-Vocal Tercero: Eva María Bueno Fernández
-Vocal Cuarto: Mariano Roncero Vivas
-Vocal Quinto: Alfonso Solís Molina
-Vocal Sexto: Álvaro Delicado Moreno
-Grupo de Trabajo: José Antonio Corbacho Madruga, Manuel Gijón Pineda, Jorge Calvo Gijón, Jesús Carracedo, Damián Rigote Fernández y José A. Corbacho Acedo.

Así mismo la Hermandad recuerda que cualquier Hermano/a tiene abierta las puertas de la Cofradía para colaborar

Por otro lado, la Cofradía Informa de diversas cuestiones relacionadas con la Semana Santa 2018

Para todo Hermano o Hermana, que traiga un nazareno nuevo, se le regalara la papeleta de sitio al hermano/a que lo presente.

Se ha confeccionado una web nueva de la Cofradía http://cofradiaferroviaria.pe.hu donde publican noticias respecto a la cofradía y se podrán ver cuándo tendrán lugar los eventos donde participaran. A través de la misma se puede enviar una dirección de correo electrónico, que es muy necesario en los tiempos que corren. También recuerdan que se le puede facilitar al cobrador cuando vaya, a cualquier directivo o mandando un E-mail a la dirección cofradiaferroviaria@gmail.com

Así mismo, informan que este año cuentan con un gran ESTRENO: el nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Esperanza.

De cara a las Estaciones de Penitencia, a partir del lunes día 19 de Marzo se empezará con el ALQUILER de TÚNICAS y la retirada de la PAPELETA de SITIO. El lugar para ello es el mismo de estos últimos años, Paseo de José Álvares Saez de Buruaga nº 16

Como todos los años por estas fechas, ya es tradición, buscan portadores/as para el Paso del Descendimiento de Ntro. Sr., si quieres pertenecer a él debéis poneros en contacto con la Cofradía o bien acercarse cualquier viernes a partir de las 20 horas a la Nave de la Cofradía. También puede hacerse a través del formulario de contacto de la web o por email y se pondrán en contacto con los interesados.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail