II Concurso de Arroces de la Cofradía Infantil

La Real Hermandad y Cofradía Infantil inicia el próximo 28 de septiembre el Curso Cofrade con el objetivo de hacer de la Hermandad una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros.

La primera de esas actividades será la celebración del II Concurso de Arroces que realizaremos el 28 de septiembre en la calle Zapateros (Barriada de San Juan) donde se ubica nuestra Casa de Hermandad

Se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz. La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del 25 de septiembre, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización.

Las bases pueden descargarse de la página de la cofradía infantiles.semanasantademerida.es y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com

La actividad dará comienzo a las 11.30 de la mañana. La Hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios muy populares.

Facebooktwitterlinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida