Fallado el concurso para elegir cartel anunciador de la Semana Santa de Mérida 2019

Fotografía ganadora. Cartel Semana Santa de Mérida 2019

Tal y como se establece en las bases del concurso para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa 2019, convocado por esta Junta de Cofradías, en las que se estipula que antes de la Festividad del Corpus deberá darse a conocer el fallo del jurado, el pasado jueves se reunió el mismo para proceder a la elección.

Fotografía Programa de Mano 2019

En total se han presentado ocho participantes aportando un total de 37 fotografías. Una vez debatido, y analizadas las fotografías, el jurado, por unanimidad, decidió que el primer premio recayera en la fotografía “Cristo de los Remedios” por su calidad artística y técnica.

Una vez abierta la plica su autor resultó ser el emeritense Marco Sánchez Nova que recibirá el premio de 200€ y la placa conmemorativa.

La fotografía protagonizará la promoción y el cartel de la Semana Santa 2019.

En cuanto al segundo premio, que ilustrará la portada del programa de mano. El jurado, tras una larga deliberación, consideró que la fotografía “En tu soledad” fuera la galardonada. Una vez abierta la plica, resultó ser obra del fotógrafo emeritense, Luis Felipe Zama Álvarez.

El jurado quiere agradecer la participación de todas las personas que han concurrido a este concurso destacando, además, que en buena parte, se buscaran enfoques de la Semana Santa en el entorno monumental

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail