Elecciones a Hermano Mayor Tres Caídas Mérida

ELECCIONES 29 DE JUNIO 2019 (de 12:00h a 15:00h)

La Junta de Gobierno en funciones comunica la fecha de las votaciones a Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia.

El próximo día 29 de Junio (sábado) desde las 12:00h hasta las 15:00h, en la Casa de Hermandad de la Parroquia sita en la Avda. Antonio Campos Hoyos, s/n, se llevará a cabo la jornada de votaciones para elegir al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno que llevará las riendas de esta hermandad durante los próximos 4 años.

En estas elecciones solo hay una candidatura encabezada por el anterior hermano mayor D. Agustin Perez Estirado, acompañado de D. Iván Caldera Moreno (ViceHermano Mayor) y D. Marco Antonio González Pineda como Administrador.

Están citados a ejercer el derecho a voto, todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, que estén al corriente de pago de la cuota del año 2018 y presentando su Documento Nacional de Identidad.

De esta forma llegamos al final del proceso electoral que inició esta hermandad en los inicios del pasado mes mayo, tras concluir la semana santa, y con la aprobación y visto bueno del Delegado de Hermandades y Cofradías de nuestro Arzobispado, del proceso y de los plazos marcados en el calendario electoral, siguiendo lo marcado en los Estatutos de esta Cofradía.

Es un derecho y una obligación que participen los hermanos/as en estas votaciones, por lo tanto, por el presente y futuro de nuestra COFRADÍA, os esperamos el sábado 29 DE JUNIO.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida