Elecciones 2019. Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia

La Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia convoca a sus cofrades a Elecciones Generales, de conformidad con los Estatutos y una vez que concluye el mandato de Agustín Pérez Estirado, actual Hermano Mayor de la Cofradía.

Antes de nada, agradecer a todos los hermanos su apoyo durante todo este tiempo así como a nuestro párroco D. Jorge Sánchez Muriel. Sin su apoyo y compromiso con nuestra parroquia y cofradía no se hubieran conseguido tantos logros.

El plazo de Presentación de Candidaturas comenzará a las 00:00h del día 29 de Abril y se cerrará a las 00:00h del día 15de Mayo.

Pueden concurrir a este proceso todos los hermanos que cumplan los requisitos recogidos en el Estatuto Marco para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Mérida – Badajoz en el Capitulo IV. De las Elecciones generales y parciales.

Las candidaturas deberán estar compuestas por una terna en la que constará el candidato a Hermano Mayor, Vice-Hermano y Administrador debiendo estar respaldadas por el 5% de hermanos y reuniendo los requisitos establecidos en los Estatutos. Y deberán ir acompañadas de la certificación de la formación necesaria del candidato a Hermano Mayor.

Tras la presentación de las candidaturas, se dará tramite de estas a la Vicaría General para su conocimiento. Tras la aprobación de la Vicaría se publicarán las candidaturas tanto en los medios oficiales de nuestra Cofradía como en el tablón de la Parroquia.

Igualmente, queda abierto a consulta de cualquier hermano que lo desee el listado de electores, aunque por la ley de protección de datos, a este sólo será posible acceder en el despacho de Secretaría de la Cofradía.

Las votaciones tendrán lugar el Sábado 29 de Junio en Secretaría de la Cofradía. Se recuerda que para ejercer el Derecho de Voto será necesaria la presentación del D.N.I., ser mayor de 18 años y estar al corriente de pago.

Tanto para la presentación de candidaturas como para cualquier consulta o duda que surja se puede contactar con la Secretaria, Paqui López.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida