Elecciones 2015. Cofradía de las Tres Caídas.

El plazo de Presentación de Candidaturas comenzará a las 00:00 horas del día 4 de mayo y se cerrará a las 00:00 horas del día 19. Las votaciones tendrán lugar el sábado 6 de junio en la Secretaría de la Cofradía, en horario de 12:30 a 14:30 horas.

Así pues, las candidaturas deberán estar compuestas por una terna en la que constará el candidato a Hermano Mayor, Vice-Hermano y Administrador debiendo estar respaldadas por el 5% de hermanos y reuniendo los requisitos establecidos en los Estatutos. Además, deberán ir acompañadas de la certificación de la formación necesaria del candidato a Hermano Mayor.

A su vez, tras la presentación de las candidaturas, se dará trámite de éstas a la Vicaría General para su conocimiento; y después de la aprobación de la Vicaría se publicarán las candidaturas tanto en los medios oficiales de la Cofradía de Nueva Ciudad como en el tablón de la Parroquia de Nuestra Señora de los Milagros.

Igualmente, queda abierto a consulta de cualquier hermano que lo desee el listado de electores, aunque por la ley de protección de datos, a este sólo será posible acceder en el despacho parroquial, tal y como informa la Hermandad en una nota de prensa.

Del mismo modo, las votaciones tendrán lugar el sábado 6 de junio en la Secretaría de la Cofradía, en horario de 12:30 a 14:30 horas. Desde la Hermandad recuerdan que para ejercer el Derecho de Voto será necesaria la presentación del D.N.I., ser mayor de 18 años y estar al corriente de pago.

No obstante, también se permite el voto por correo, siendo necesario enviarlo con fecha máxima del 2 de Junio y reseñando en el exterior la palabra “Voto”. Cabe destacar que tanto para la presentación de candidaturas como para cualquier consulta o duda que surja se puede contactar con la Secretaria, Paqui López.

Finalmente, desde la Hermandad agradecen a todos los hermanos su apoyo durante todo este tiempo, así como a su párroco, D. Jorge Sánchez Muriel, puesto que “sin su apoyo y compromiso con nuestra parroquia y Cofradía no se hubieran conseguido tantos logros”, concluye la nota.

Fechas del Periodo Electoral:

Listado del Censo en Despacho Parroquial: 4 de Mayo.

Apertura del Plazo de Candidaturas: 4 de Mayo.

Cierre del Plazo de Candidaturas: 19 de Mayo.

Elecciones a Hermano Mayor: 6 de Junio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail