Convivencia de la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Stma. de las Lágrimas

El próximo sábado 4 de Mayo, realizaremos la tradicional convivencia de la Hermandad, donde en una jornada festiva celebraremos juntos la pasada semana santa y será la forma de agradecimiento por parte de la Junta de Gobierno, que finaliza su mandato, a todos nuestros Hermanos y Hermanas, así como a todos los cofrades emeritenses en general, por su cariño y apoyo a esta Hermandad.

La Jornada dará comienzo a las 13 horas y el lugar de celebración será el centro cultural de la Antigua (Junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

En dicha convivencia, tendremos barra con bebida y comida, a 1 euro, también contaremos con castillo hinchable para los pequeños, música y animador. También podremos disfrutar de la actuación del Coro Rociero Algazara y Alborea, que nos amenizaran la velada con sus cantes y a mediodía la Hermandad obsequiará a los asistentes a paella gratis.

La Hermandad y su Junta de Gobierno quieren aprovechar esta convivencia para reconocer humildemente, su labor, al equipo de la web oficial de la semana santa, tanto los desarrolladores, como redactores/as y fotógrafos, con la entrega de un pequeño diploma de agradecimiento a su trabajo.

Esperando la asistencia de los cofrades emeritenses para pasar una jornada festiva de fraternidad y hermanamiento, invitamos a todos a tal acto y agradecemos la colaboración al Excmo. Ayuntamiento de Mérida y al Delegado de Semana Santa, por su ayuda y atención.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
error: Contenido protegido. Junta de Cofradías. Semana Santa de Mérida